GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

domingo, 11 de agosto de 2013

¡THE DECADE!

Me alegra mucho mostrarlo, ya que gracias a el, mi animo se levanto en aquel entonces.
Estaba enferma, tenia una tos fea e infección en la garganta. Sentía que moría.


Hice malos cálculos, ya que pensaba que llegaría hasta dentro de tres días después del lanzamiento pero no, exactamente no se a que hora llego por la mañana, solo se que, como eso de las once cuando mi tía me despertó ya había llegado, si, justo el día del lanzamiento. Sentí la necesidad de llorar y aunque estaba aun "tonta" por la medicina, lo hice.


Y después cuando vi el póster, no pude evitar querer gritar.
Acababa de ver el DVD por la tarde y me es maravilloso decirles aun ahora, que este no es un simple concierto, "Wakaremichi", "Cassis", "Sumire" y cerrar con "Shunsetsu no koro" es algo que ningún DVD superara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario