GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

sábado, 31 de agosto de 2013

5 días...


Mis cuentas por todos lados me dicen que faltan cinco días, mas mis dedos me dicen que son seis...
Mirelo por donde lo mire, solo se que por mas que falten cien, quince, o dos días mas. Las ganas de tenerlos frente a mi, escucharles tocar sobre el escenario, no conlleva a estar contando cada segundo faltante para poder verlos por primera vez.

Hace unos días fui a firmar el contrato de autobús en el que viajaremos.
¡Espero las veinte personas que van conmigo disfruten de este momento tan único!

Hoy estuve enterándome de algunos horarios de salidas en todos los estados de la república, y son un verdadero coas, algunos un día antes, ¡incluso muchos llegaran a la hora exacta de la formación! realmente deseo que lleguen a la hora indicada a hacer fila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario