GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

domingo, 18 de agosto de 2013

Rock and Read Vol.010

Oh, oh dios~ hacia mucho que quería tenerla en mis manos

-Foto robada de mi propio Instagram- (?)

La pedí hace semanas, y de verdad que no creía el que me fuera a llegar precisamente "ese" día. Si, aunque es un día sin importancia, era mi cumpleaños. 
Fue en todos los sentidos el mejor regalos. ♥

No tengo nada que decir acerca de como esta el contenido de la RR, todo es lindo, ah, por ahí hay una sesión de fotos de Shou (Alice Nine) de esas que me encantaban cuando el era joven (?)

Revista grandiosamente genial, y hay que recordar que tenia que tenerla ya que fue en la primer RR donde Aoi participo, pues lo demás es historia antigua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario