GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

domingo, 18 de agosto de 2013

Guitar Book~♥



Hey~ en aquel momento llego a casa de mi tía, últimamente he cambiado la dirección porque en el andador donde vivo es realmente enredoso... Igual, me alegra el hecho de poder mostrarla.

Desde que había salido la quería, pero por algunas circunstancias no se dio en su tiempo.
Pero ahora la tengo conmigo~

Quiero comentar que el contenido es de lo mejor.

El póster es tan genial pero por supuesto que no lo arrancare, y cabe mencionar que Uruha se ve maravilloso, creo que en esta sesión acaparo cámaras, ese look que trae le sienta de maravilla, aunque claro, Aoi no se queda tan atrás, el siempre es y sera hermoso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario