GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

sábado, 3 de agosto de 2013

AYABIE - ANSWER


Hey~ hola de nuevo.
Este es un preciado regalo, digamos que era y es una persona muy especial. A pesar de la distancia, ella era mi antigua novia...
En fin. ¡ANSWER es la mas mayor belleza de todo el mundo!
es su segundo Álbum como AYABIE y tiene las canciones mas hermosas, estoy enamorada de "SEASON" algo, ademas de la letra, tiene un "no se que" que me fascina. Maravilloso...


Disfrute del documental, sus expresiones son buenas, y se pude notar que disfrutaron de hacer este álbum. La mayoría de las canciones por no decir que todas, fueron escritas por Yume~chun así como las melodías, aunque hay trabajos de Intetsu, que ha decir verdad siento que su manera de componer cambio cuando Aoi salio del antiguo "ayabie-"
No diré mas, porque esta entrada se esta haciendo de lo mas larga, pero supongo que aquí se dieron cuenta que AYABIE es uno de los grupos que mas me encantan ademas de mis Gazettos.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario