GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

sábado, 17 de agosto de 2013

Rock &Read 033

Si, evidentemente tenerla no tiene precio, es mi primera RR que obtuve, pero, para ser sincera, este es uno de las magazines donde mas me gusta como se ve Ruki, ademas de que sale Yumehito (AYABIE) que muchisimas ya saben cual es mi trauma hacia el, y si, pasen aca


Si, la verdad sin duda una de las que mas me gustan de Ruki, ese cabello negro se le ve genial, ademas de que ese look me encanta...


Tambien aparecen variedad de J-Rocker's justo como Yumehito (AYABIE), Aiji (LM.C), Byou (ScReW), Tatsuro (MUCC), Shou (Golden Bomber), KOZI (XA-VAT) Takeru (SuG) entre otros...

¡¡Vamos por una mas a la colección!!
(?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario