GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

sábado, 14 de septiembre de 2013

Spellmargarita! (Super Margarita)


Hey, después de un largo tiempo...
Bueno, realmente no, aun estoy entusiasmada. Los chicos ahora mismo están en Brazil [14/09/2013] finalizando este WORLD TOUR en Latinoamerica. Recordando que después se presentaran en Europa. ¡Mandemosles todas las buenas vibras!

Contemos el acontecido CD a continuación.
Ya que en ninguna tienda podía conseguirlo mas que a elevados precios, un amigo me hizo el favor de conseguírmelo a un costo moderado. Nadie lo encontrara a menos que busques muy bien y tu japones sea lo suficiente fluido para poder comprar en tiendas Japonesas. -o eso pienso yo- Me lo entregaron el día del concierto, justo después de salir del recital. No me imagino cual fue la cara de completa ilusión que debí haber puesto. Hacia mucho que lo buscaba y no lo encontraba ;;
Ah~ debemos mencionar que este es un "Reissue" lanzado después del original en 2003, digamos que esta edición es una nueva que se lanzo en 2005. La caja es mucho mas elegante y bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario