GENTLE LIE
the GazettE Translations in Spanish

• Everytime I repeat it, warmth grows in this soft lie •

domingo, 29 de septiembre de 2013

[29/09/2013] Finaliza la Gira Mundial.

El pasado 29 de Marzo del presente año, the GazettE anunció por primera vez su World Tour después de 6 años de no haber pisado tierras extranjeras. Por que no decir que yo era de esas personas que pensó jamas pisarían tierras que no fueran Japón. Pero, ¿Como creer que realmente lograrían hacer una anuncio cuyo casi mata -literalmente- a sus fans? ¿como no llorar al saber que por fin podríamos verlos?

Muchos estuvieron esperanzados a verlos, mientras otros se hacían a la idea de que jamás podrían verlos en persona si no era yendo a su Japón. 

Ese día, mi sueño, el de muchas personas, se hizo realidad...
Había fechas marcadas en su OHP junto a siete países en las cuales se presentarían.

06/09 - México.
08/09 - Chile.
11/09 - Argentina.
14/09 - Brasil.
20/09 - Francia.
22/09 - Francia.
25/09 - Alemania.
27/09 - Alemania.
29/09 - Finlandia.

Y, a partir de este momento la gira mundial de the GazettE ha finalizado. Justamente ahora nos encontramos llorando por esta gran banda que nos ha cambiado la vida a tantas personas. 
Vivir gran parte de nuestras vidas con el crecimiento continuo de la banda, altas así como bajas que se llegaron a cruzar en su camino. Aniversarios, emociones que entre fans nos lleva a una adrenalina asombrosa. 

Hoy, a las 02:48 de la tarde en México, Ruki twitteó que el World Tour fue un desafío a fin de conseguir algo como banda. Y que el final en Finlandia les dejó una sensación de "ganas para lo que se venga en el futuro". Asi como también espera que the GazettE sea una banda cuyos fans de varios países quieran ir a verles hasta Japón.

Justamente pocos minutos después nos anuncia que esperemos un próximo world tour que por supuesto aun no tiene fechas, pero que nos da las esperanzas de volver a verlos. Yo estoy segura que si un sueño se cumplió, uno mas también se podría realizar! Estoy ansiosa por volverlos a ver, no importando si tengo que esperar 7 u 8 años mas... 

El mejor show de mi vida, que provoco sentimientos que jamas lograre expresar a palabras o letras pero que jamas olvidare. Ni los años, meses, días u horas de espera, ni las lagrimas que derrame cuando les vi en el escenario como jamas lo hubiese imaginado...

Millones de gracias a todas las personas que estuvieron presentes llorando junto a mi, abrazándome, disfrutando de este esperado momento.

 Infinitos "Gracias", the GazettE.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario